Curso de pilotaje y aplicación de drones a la empresa

Si buscas complementar tu profesión o decantarte por uno de los sectores con más futuro en la actualidad, pero todavía tienes dudas, este curso es la mejor manera de comprobar lo emocionante y provechoso que puede ser pilotar un Dron. Ahora tienes la oportunidad de aprender a manejar un auténtico DRON de la mano de especialistas

Curso pensado para aquellos profesionales o amateur que quieren tener un contacto básico pero completo con este mundo. Los vehículos aéreos no tripulados –popularmente conocidos como drones– parecen ser un gran complemento en muchas profesiones además de abaratar costes y ofrecer opciones hasta ahora impensables.

Esta formación nos dará las pautas necesarias para utilizar nuestro drone con mayor seguridad y confianza en nosotros mismos, así como de un modo más responsable y adecuado para intentar disminuir o controlar los incidentes que puedan surgir durante el vuelo. En todo momento los alumnos dispondrán de un equipo de entrenamiento para adquirir agilidad y horas de vuelo en el manejo, así mismo estos lograrán, pilotar, hacer fotos y videos con un drone profesional.

¿A quién va dirigido?

Fotógrafos, diseñadores gráficos, peritos agrónomos, especialistas en aplicación de productos fitosanitarios, vigilantes de seguridad, socorristas, operadores de cámaras, trabajadores de empresas de riegos y del campo en general, topógrafos, arqueólogos, publicistas, profesionales del turismo, cadenas de televisión, empresas agrícolas, de inspección industrial, estudios de arquitectura, etc. Sin olvidarnos de cualquier persona interesada en iniciarse en el manejo y pilotaje de drones civiles.

Aprobar el curso le hará poseedor del título de piloto de drones con el fin de obtener permisos para trabajos aéreos. El curso es proporcionado por profesionales titulados con amplia experiencia operativa en RPAS y está diseñado para facilitar su aprendizaje. Esto permite adquirir los conocimientos tanto por principiantes como por los más expertos.

Realizar un curso de piloto de drones es tener además mayor posibilidad de encontrar un empleo. Buscar trabajo de piloto de drones teniendo en cuenta las diferentes normativas existentes. Aunque se prevee la unificación de normas y leyes dentro de la Unión Europea. Se prevee que esté en desarrollo una normativa común en el uso de drones.

Los objetivos principales de esta formación serán

Dar al alumno una visión general de las posibilidades que ofrece el uso de drones en sus respectivos sectores.

Adquirir los conocimientos teóricos más importantes relacionados con la legislación, medidas de prevención y mantenimiento en el uso de Drones.

Adquirir de forma práctica la destreza necesaria para pilotar un drone de entrenamiento en modo manual.

Conocer los complementos y emisoras disponibles en los modelos usados durante el curso.

Pilotar un drone profesional y conocer todos sus modos de vuelo y posibilidades profesionales.

Iniciarse en el vuelo FPV.

Llámeno para solicitar más información