Visión

En Tvant somos profesionales en servicios aéreos con dilatada experiencia y reconocimiento en el sector.

La evolución del mundo durante los últimos años con una reducción drástica de la movilidad ha puesto de manifiesto la necesidad del uso de nuevas tecnologías en el entorno de las transacciones.

Hemos desarrollado una nueva área de negocio donde aplicamos todas nuestras herramientas tecnológicas en servicios de vuelo y tratamiento de datos al objeto de facilitar y agilizar las transacciones tanto para inversores como para accionistas o empresas.

01 | Drone M&A Site Visits for Vendors.
02 | Drone review for investors.
03 | Inspecciones de plantas fotovoltaicas.
04 | Levantamientos fotogramétricos.
05 | Monitorización del grado de avance de las obras.
06 | Servicios especializados para transacciones en el sector de la agricultura.

Conocer el activo

Drone Review for Investors

Con el objetivo de llevar a cabo una revisión independiente de la situación de los principales activos de manera anticipada proporciona una información imprescindible para el inversor.

Claridad para el cliente:

Utilizaremos nuestra tecnología aérea y de tratamiento de datos para llevar a cabo una revisión independiente de la situación de los principales activos del negocio (revisiones de CAPEX, situación, potenciales problemas medioambientales, ….)

Renovables

Hemos participado en la revisión de multitud de proyectos de energía fotovoltaica y queremos aportar nuestro conocimiento en el entorno de la transacción.

El sector de las energía renovables es uno de los más activos desde el punto de vista de las transacciones. Son numerosos los Mw de energías fotovoltaicas en parques en desarrollo, RTB o en funcionamiento que se están transaccionando durante los últimos años.

Inspección técnica visible

Realización con dron de ortofotos georeferenciadas digitales así como fotografías a baja altura.

Inspección aérea con cámara térmica

En un tiempo reducido facilitamos evidencias sobre la situación de mantenimiento en la que se encuentra el parque fotovoltaico.

Termografía

Inspecciones termográficas tanto a baja como a gran altura. Líneas de Alta tensión – Subestaciones – Aerogeneradores.

Experiencia

Horas de vuelo

0

En proyectos técnicos

Mw Inspeccionados

0

Más de 6 años de experiencia

Paneles Inspeccionados

0

Termografía y visible

Construcción

Seguimiento de obras

Estamos muy activos en el sector de la construcción a través del levantamiento topográfico de terrenos, la réplica 3D de promociones terminadas o la revisión del grado de avance de los proyectos.

Nuestra tecnología y experiencia nos permite llevar a cabo el levantamiento topográfico de terrenos extensos en tiempo record y con una precisión elevada gracias a la geolocalización de nuestra nube de puntos (error 2,5cm).

El resultado de nuestro trabajo es compatible con los principales programas utilizados en el sector, lo que convierte este servicio en una herramienta ideal para la evaluación del activo durante el proceso de la transacción, así como para su utilización durante todo el proceso de construcción.

La réplica 3D dinámica de determinados proyectos está teniendo una gran utilidad desde un punto de vista comercial, al objeto de mostrar a potenciales inversores una réplica exacta del activo en cuestión Modelo 3D a partir de nube de puntos densificada.

El seguimiento del grado de avance de la obra permite mostrar de forma visual la situación exacta de la obra en cualquier momento, así como identificar potenciales desviaciones, diferencias o contingencias frente al proyecto inicial.

Mapeo con drones en la construcción

  • Reduzca el costo y el tiempo de los movimientos de tierra mediante el levantamiento con drones.

    Realizamos levantamientos más rápido y a una fracción del costo, mientras capturamos millones de puntos detallados.

  • Simplificamos la planificación y programación del sitio previo a la construcción con modelos 3D a partir de
    imágenes tomadas con drones.

    Apoyamos el proceso de diseño y ayudamos a los equipos de ingeniería a construir primero el proyecto virtualmente y ahorrar tiempo en la finalización del proyecto.

  • Obtenemos actualizaciones visuales aéreas regulares de la situación de la construcción en 2D y 3D para comparar el sitio con el diseño.

  • Los UAV pueden hacer que la inspección de edificios e infraestructuras sea más rápida, segura y eficiente.

    Obtenemos datos 3D muy detallados para estimaciones de trabajo, desempeño de infraestructura, mantenimiento de edificios o seguimiento de proyectos de construcción.

Agricultura

Transacciones agrarias

También estamos muy activos en el sector de la agricultura, dónde se están llevando a cabo numerosas transacciones.

Tenemos la capacidad de observar el cultivo desde el aire y obtener una gran cantidad de información que puede ser clave para el devenir de la transacción.

Delimitación y ubicación

Delimitar y ubicar todas las fincas en tiempo reducido, al objeto de mostrar a los inversores el activo concreto que están adquiriendo, así como su situación.

Información concreta actualizada

-Conteo de cultivo.
-Estado de salud en el que se encuentra.
-Potenciales déficit de mantenimiento.
-Potenciales contingencias medioambientales.

Impacto medioambiental

-Realización de mediciones técnicas.
-Conteo de arboles.
-Repoblación
-Etc.

Audiovisual

Audiovisual de activos

El uso audiovisual en el entorno de las transacciones, es uno más de los recursos necesarios.

Cámaras de alta resolución montadas en nuestros sistemas aéreos no tripulados, dan una perspectiva real, mediante el uso audiovisual de los activos.

En combinación de locuciones, animaciones en 3D, gráficas y una edición, de las mismas, podemos hacer dicho activo más atractivo o mostrar la situación real del
mismo.

Un seguimiento de obras mediante fotografía y video nos proporciona información detallada y continua el estado del activo.

Nuestro Email: info@tvant.es
Nuestro teléfono: 609584300
Servicio a nivel nacional e internacional

Contáctenos