Empresa de drones en Almería

Videos y fotografías aereas con drones. Empresa de drones en Almería para realizar agricultura de precisión, mantenimiento de campos de golf o videos promocionales.

TVANT empresa lider en España en la grabación de videos aéreos y fotografías con drones de última generación. Prestamos servicio en Almería y provincia con la máxima calidad y seguridad en nuestros trabajos.

Trabajamos tanto con particulares como con empresas de diferentes sectores. Si busca una empresa de drones en Almería, en TVANT somos pioneros en el uso de drones para optimizar recursos, disminuir gastos y aumentar la productividad.

Si estás interesado en cualquiera de nuestros servicios en Almería y provincia, contacte con nosotros sin compromiso.

Nuestra flota de drones

Drone Ebee

El Ebee es el más fácil de utilizar aviones no tripulados en el mercado profesional, empleado por miles de operadores de todo el mundo. Para iniciar, simplemente tiene que lanzar el Ebee en el aire. A continuación, vuela, captura imágenes.
Se puede cambiar su plan de vuelo desde tierra. El ebee cubre 12 km cuadrados en un solo vuelo.Lo que lo hace ideal para la agricultura.

Drone DJI Phantom 4 PRO

El drone phantom es muy maniobrable y puede usarse tanto en espacios abiertos como cerrados. Dispone de una cámara de alta resolución 4K con sensor Sony montada en un gimbal estabilizado que asegura unas imágenes y vídeos nítidos y sin vibraciones. Además puede realizar streaming de video en HD lo que permite la toma de decisiones en tiempo real.

¿Necesitas conocer más información?

En Tvant somos pioneros en el uso de drones de manera profesional, si necesitas más información ponte en contacto con nosotros






Para usar el formulario de contacto debe marcar la casilla de validación de nuestra política de privacidad y protección de datos.

Llámenos para solicitar más información