logo tvant media

Inmobiliaria, urbanizaciones, chalets, obra nueva…

Los drones, están cambiando la forma de promocionar las propiedades inmobiliarias en términos de visualización, calidad, contenido y atractivo.

La fotografía aérea y de interior es la mejor forma de mostrar promociones inmobiliarias de viviendas. Simplemente, hará más fácil la venta a sus futuros inversionistas de una manera no conocida antes. En TVANT, empresa profesional de Drones en Córdoba, captamos imágenes aéreas y terrestres que proporcionan una visión innovadora, las cuales destacarán las ventajas de la ubicación de las propiedad inmobiliaria, las rutas de acceso y los alrededores, siendo una gran herramienta de presentación, promoción y material de marketing.

Este servicio de grabación de imágenes y vídeo inmobiliario está dirigido a promotores, constructores, inmobiliarias, fondos de inversión, bancos y en general a propietarios de bienes inmuebles que deseen ofrecer una nueva visión de su producto de una forma mucho más atractiva y novedosa. No se tendrá que preocupar de nada, nosotros nos encargamos de subir el vídeo a la red y promocionar el enlace.

Si está buscando una empresa de drones para hacer una grabación con dron de propiedades inmobiliarias, no lo dude en TVANT contamos con los sistemas de grabación más modernos para hacer reportajes espectaculares.

Su inmueble a vista de pájaro

Con uno de nuestros drones profesionales capturaremos y grabaremos imágenes únicas de alta definición con perspectivas que solamente un vuelo a vista de pájaro puede tener. Previamente a la filmación con el dron, uno de nuestros operadores profesionales recorrerá las instalaciones (parcelas en venta, proyectos inmobiliarios, urbanizaciones, fincas rústicas, edificios, bodegas, edificios de singulares, chalets, etc.) junto con el cliente y se acordará entre ambas partes lo que se debe de resaltar, para así filmar y referenciar detalles hasta ahora imposibles de visualizar.

Imágenes Full HD y 4K

Ofrecemos la vista aérea idónea para la difusión de imágenes profesionales de su inmueble. Teniendo en cuenta los requerimientos de nuestros clientes, le brindamos al usuario final la oportunidad de apreciar diferentes medidas, distancias y distribuciones de un lugar específico con solo mirar este material. Todo esto, respetando siempre la normativa vigente, siendo la seguridad el aspecto primordial durante todas nuestras operaciones. Nuestro dron Phantom 3 Professional incorpora una cámara 4K acoplada a un gimbal o estabilizador y trasmisión de imagen en modo FPV en HD.

¿Necesita conocer más información?

En Tvant somos pioneros en el uso de drones de manera profesional, si necesita más información póngase en contacto con nosotros.






Para usar el formulario de contacto debe marcar la casilla de validación de nuestra política de privacidad y protección de datos.

Llámenos para solicitar más información