logo tvant media

Eventos con Dron

Capturamos los mejores momentos de su evento mediante espectaculares tomas aéreas y planos detalle que le darán un giro único y creativo a esa gran experiencia.

El mundo de los eventos está constantemente buscando nuevas fórmulas para contar historias a través de imágenes, vídeos y fotografías, y los drones han irrumpido con fuerza, siendo los aliados perfectos para no perder ni un solo detalle y obtener planos que antes eran imposibles de imaginar. En TVANT, empresa profesional de drones con sede en Córdoba, estamos especializados en realizar reportajes aéreos para eventos de cualquier tipo, independientemente de si son de ámbito privado o público, y en cualquier punto de la geografía española.

Pregunte presupuesto sin compromiso, realizamos grabación de eventos con dron con la última tecnología del mercado.

Grabación profesional de alta calidad

En TVANT contamos con equipo técnico y humano profesional para grabar y/o retransmitir en directo o en diferido su evento. Eventos deportivos, culturales o sociales con un presupuesto adaptable a todos los bolsillos. Conseguirá un reportaje de alta calidad que mejorará la imagen de la marca y que resultará interesante para usuarios y clientes.

Imágenes y sensaciones únicas

La filmación de imágenes aéreas con drones profesionales es una de las mejores alternativas para dar cobertura a cualquier tipo de acontecimiento y obtener así tomas aéreas hasta ahora nunca vistas y sensaciones únicas. Los drones está aportando una nueva manera de observar el mundo y son una tendencia en alza en todo tipo de trabajos multimedia.

¿Necesita conocer más información?

En Tvant somos pioneros en el uso de drones de manera profesional, si necesita más información póngase en contacto con nosotros.






Para usar el formulario de contacto debe marcar la casilla de validación de nuestra política de privacidad y protección de datos.

Llámenos para solicitar más información