logo tvant media

Vídeos Corporativos y Promocionales con Drones

Cuando se trata de proyectos de vídeos corporativos y promocionales ninguna idea es demasiado grande o demasiado pequeña.

Realizamos todo tipo de vídeos promocionales y corporativos para su negocio o empresa. Con estos vídeos, grabados con uno de nuestros drones profesionales, proyectamos una idea más clara de su negocio, empresa y/o servicios para reflejar una imagen más impactante que transmita una mayor confianza a sus usuarios, generando nuevos ingresos, clientes y reconocimiento dentro de su sector corporativo. El vídeo aéreo ofrece a nuestros clientes unas perspectivas sorprendentes de su actividad comercial o empresarial. Las características de la grabación mediante un dron profesional permiten tomar imágenes sin que estas interfirieran en la actividad diaria de su negocio o empresa, pudiendo mostrar verazmente su actividad y funcionamiento diario a un coste muy competitivo.

Si busca una empresa para la grabación de videos promocionales y corporativos con dron, TVANT es una empresa profesional que cuenta con la última tecnología del mercado y con gran experiencia.

Videos promocionales que marcan la diferencia

En TVANT, antes de grabar el vídeo corporativo o promocional para su empresa o negocio, lo primero que verificaremos es que la zona de grabación aérea no tenga ningún tipo de restricción de tráfico aéreo controlado y que no incumpla ninguna otra normativa para el vuelo de uno de nuestros drones profesionales. Cumplido este punto, acordaremos con nuestro cliente qué preferencias o zonas desea destacar, dando nuestro punto de vista por la experiencia de la que disponemos, lo que le ayudará a conseguir el vídeo corporativo o promocional que lo diferenciará de su competencia y le facilitará conseguir sus objetivos.

Mejoraremos la imagen de empresa

Una vez acordadas las tomas con nuestro cliente, se concretará un día para realizar el vuelo con nuestros drones profesionales captando las imágenes aéreas y tomas en tierra que sean necesarias, garantizando así los mejores resultados. Por último, vendrá el trabajo de edición, en el que que aplicaremos técnicas audiovisuales (transiciones entre los primeros planos, planos de aéreos, de paisaje de acción, música, textos, etc.) de tal manera que el resultado obtenido dé una idea fehaciente del estilo y calidad de la imagen corporativa de tu empresa, servicio y/o negocio. Gracias a nuestro trabajo, su empresa mejorará su imagen de marca, atraerá a clientes potenciales, mejorará el feedback y presentará el negocio, empresa o servicio de una forma más atractiva y diferenciadora.

Mostramos algunos de nuestros últimos trabajos

¿Necesita conocer más información?

En Tvant somos pioneros en el uso de drones de manera profesional, si necesita más información póngase en contacto con nosotros.






Para usar el formulario de contacto debe marcar la casilla de validación de nuestra política de privacidad y protección de datos.

Llámenos para solicitar más información